Menu

Nuestra experiencia

   Retorno
le 08/19/2015

Los Hombres:

Un buen ambiente, la pasión y el respeto de los valores humanos son las palabras clave de TSL OUTDOOR. Todos los actores de la empresa comparten este mismo espíritu y las mismas convicciones. Cada uno de nosotros actúa con total transparencia y con un sentido agudo de la responsabilidad. Esta dinámica colectiva, motor de los resultados de nuestra empresa, nos pone al servicio de nuestros clientes, para quien diseñamos y fabricamos productos innovadores, respondiendo a sus necesidades y a sus exigencias.

Una fabricación francesa de alta calidad

Pendiente del desarrollo sostenible desde sus comienzos, TSL OUTDOOR fabrica sus raquetas en Francia. Nuestra proximidad y nuestra reactividad se ponen al servicio del cliente gracias a un total control de nuestra producción (desde la inyección plástica hasta el montaje final). Nuestro saber hacer, aliado a una moderna herramienta de producción y a innovadores procesos de fabricación desarrollados por nuestro equipo, hacen de nosotros una empresa competitiva. Por fin, se han reforzado en el continente norteamericano estas mismas ventajas (reactividad, cercanía al cliente y conocimiento de las necesidades) a través de nuestras dos filiales americana y canadiense.

Un compromiso tecnológico vía la eco-concepción

La eco-concepción consiste en concebir un producto teniendo en cuenta el impacto que tendrá sobre el medio ambiente en cada una de las etapas de su ciclo de vida. La protección del medio ambiente es el espíritu que TSL siempre ha cultivado. Responsable y ciudadana, la empresa está fuertemente vinculada al medio natural en el que tiene el privilegio de desarrollarse. Así, desde el diseño inicial del producto, intentamos optimizar sus prestaciones medioambientales minimizando su impacto (consumo de materia prima, transporte, utilización, reciclaje...).

Algunos ejemplos:

Todos los sitios de TSL OUTDOOR funcionan a partir de electricidad 100 % renovable. Desde 2012, todas nuestras raquetas disponen de correas de poliéster reciclado. TSL OUTDOOR conserva todas las diferentes piezas intercambiables, a fin de asegurar un servicio de reparación durante toda la vida útil del producto. Concedemos una particular atención para que el packaging de nuestros productos sea útil y no desechable. Por ejemplo, las fundas de las raquetas de nieve han sido diseñadas para guardar y transportar el producto.

La eco-concepción permite así implicar a todos los oficios de la empresa de forma transversal y aportar un factor de innovación y de diferenciación.

Innovaciones

El gusto por la innovación., es ante todo el espíritu propio de TSL OUTDOOR. Es también un equipo de probadores, desarrolladores, profesionales y apasionados, al servicio de la excelencia. Para el conjunto de nuestros productos, inventamos conceptos innovadores y ponemos a punto productos inteligentes que responden a las necesidades de nuestros clientes. TSL OUTDOOR ha registrado más de 60 patentes en todo el mundo.