Desde siempre, TSL Outdoor es reconocido por su capacidad de innovación, sus productos robustos y por su fabricación francesa de alta calidad. En 2016 introdujimos 4 modelos de bastones Trail fabricados 100 % en Francia, con importantes innovaciones, que detallamos a continuación.

«Agarre y seguridad» : El Crossover Pad se adapta a las diferentes asperezas, cualquiera que sea el terreno encontrado, procurando un agarre y un apoyo extraordinarios. Los 8 tacos se deforman al contacto con el suelo, garantizando adherencia y un máximo agarre al terreno.

«Rapidez y sujeción» : ¡MÁGICO gracias a la fácil conexión de la Dragonera Magnetic System. Su tecnología magnética, lúdica y única permite conectar su dragonera o su correa al bastón, es ahora un juego de niños. Ya no es necesario apuntar bien para enganchar su dragonera al bastón, es el bastón el que se acerca a usted. Seguro y bloqueado, no hay ningún riesgo de que se suelte inesperadamente durante la marcha. Basta una simple presión en el botón situado en la parte superior del bastón para liberarse de este.

 

Sac
LAS VENTAJAS DE LOS BASTONES DE TRAIL TSL

RAPIDEZ:
- Gracias al concepto magnético, no hay pérdida de tiempo para una conexión fácil y rápida de la dragonera con su bastón.

EFICACIA:
- Un extraordinario agarre multi-terrenos para los adeptos del concepto «Crossover Pad».
- Una extraordinaria fijación gracias a la dragonera ergonómica, confortable y precisa. Sus tejidos transpirables, así como sus numerosos refuerzos en su perímetro, contribuyen a una transmisión reactiva de las fuerzas y unos apoyos precisos.

RESPONSABILIDAD:
- Los bastones de Trail TSL están fabricados en Francia, en Annecy-le-Vieux [74].
- El Crossover Pad permite no participar en la erosión de los caminos, erosión vinculada a las puntas estándar.
- No hay ningún riesgo de herir a otros competidores o amigos durante su marcha, gracias al Crossover pad.
- No hay contaminación auditiva, gracias al Crossover Pad, muy silencioso.

sac2
BREAKING NEWS: LA GAMA TRAIL EVOLUCIONA EN TSL

Los valores humanos y relacionales son, además de Made In France, los valores que mejor caracterizan a TSL. Ya lo sabe usted, si es un adepto del Trail: existe un Team TSL compuesto por 6 atletas apasionados por el Trail Running.

A fin de acompañarles lo mejor posible, además de los bastones de Trail hemos querido ampliar nuestra gama Trail para permitir a todos los corredores equiparse con nuestros productos. Pronto podrá probar nuestras nuevas bolsas y mochilas de Trail, así como nuestro cinturón de carrera, nuestros flasks flexibles y nuestro súper par de calcetines desparejados, en colaboración con Chaussette de France.