¿Cómo están garantizados los productos TSL Outdoor?

Los productos TSL están garantizados contra todo defecto de funcionamiento procedente, en particular, de un defecto de materia, fabricación o concepción en las condiciones que se indican a continuación. Esta garantía es válida durante 2 años a partir de la entrega del bien, en conformidad con el artículo L. 217-4 del Código del Consumo de Francia. Piezas de repuesto disponibles durante 5 años. El defecto de funcionamiento sólo está garantizado en el marco de una utilización conforme y de un mantenimiento normal (caminatas).

La garantía queda excluida :

- Si el producto fue reparado o modificado por el comprador o por terceros comisionados por él.

- Si se trata de piezas fabricadas por los subcontratistas o proveedores del vendedor, a las que se aplica la garantía normal del proveedor o del subcontratista.

- Si el funcionamiento defectuoso resulta de un descuido o de una imprudencia por parte del comprador (ejemplo : la rotura de los tubos).

- Si el funcionamiento defectuoso resulta de un caso de fuerza mayor o de un hecho exterior.

La garantía no tiene en cuenta las piezas de desgaste (ejemplo : puños, dragoneras/guantes, puntas), salvo defecto de producción identificado por el fabricante.

 

¿Cómo utilizar la garantía?

Cuando el comprador constata un defecto garantizado de esta índole, será él mismo quién deberá enviar su reclamación al vendedor o TSL, acompañada del tique de caja, mediante carta certificada con acuse de recibo en el plazo de 45 días a partir de la fecha en que se hubiera constatado el defecto.

En concepto de garantía, el vendedor o TSL sustituirá gratuitamente y cuanto antes, las piezas que sus servicios técnicos hubieran reconocido defectuosas. Esta garantía funciona en todos los países, independientemente del país en el que haya comprado su producto, y cualquiera que sea el lugar en el que se encuentre en el momento de la comprobación del daño. Además, algunos acuerdos particulares entre TSL y sus minoristas pueden derogar a esta norma en función de la legislación de país fuera de la Comunidad Europea.

 

¿Su producto ya no está cubierto por la garantía?

Póngase en contacto con nuestro Servicio Postventa utilizando nuestro formulario para que podamos establecer un presupuesto de reparación.

 

Consignas de mantenimiento

Después de cada utilización, le aconsejamos que seque el material antes de guardarlo en un lugar bien seco.