Menu

TACTIL SERIES - LA REVOLUCIÓN DE LA MARCHA NÓRDICA...

   Retorno
dans Nordic Walking le 08/21/2015

TACTIL SERIES - LA REVOLUCIÓN DE LA MARCHA NÓRDICA...

Una fórmula mágica: 0% esfuerzo + 100 % táctil = 100% de placer!
La generación Tactil suprime todas las tensiones de los bastones de marcha nórdica: la nueva contera se adapta a las diferentes asperezas del terreno encontrado junto a un vínculo permanente de la mano al bastón. Tactil, es a partir de ahora el bastón que se adapta a los medios de utilización y a los movimientos del usuario. Estamos orgullosos de haber dado vida a los bastones más simples y más técnicos del mercado.

TACTIL MAGNETIC STRAP

¡MÁGICA! Gracias a su tecnología magnética, mágica, lúdica y única, fijar su guante al bastón es ahora un juego de niños. Ya no es necesario apuntar bien para enganchar su guante al bastón: es el bastón el que se acerca a usted. Seguro y bloqueado, no hay ningún riesgo de que se suelte inesperadamente durante la marcha. Basta una simple presión en la parte superior del bastón para liberarse de éste. Por último, es el único guante para la marcha nórdica, sin indexación, que gira 360° para aportar una mayor libertad de movimientos.

El guante ergonómico le aportará una verdadera sujeción, ligera, confortable y precisa. Apreciará sus tejidos transpirables y confortables, así como sus numerosos refuerzos situados alrededor del guante, los cuales contribuyen a una increíble recuperación de la fuerza y a un apoyo preciso.

TACTIL CLICK STRAP

Guante confortable provisto de una fijación fácil y de una rotación de 360° para aportar una mayor libertad de movimientos.

CROSSOVER PAD CONCEPT

¡SE ACABÓ EL TENER QUE CAMBIAR EL EXTREMO DEL BASTÓN! ¡NO ESTROPEA LOS CAMINOS! ¡NINGÚN RUIDO DE LA PUNTA! ¡RIESGO DE HERIDAS CERO!

Sin punta, sin PAD amovible que hay que retirar y colocar de nuevo durante la marcha, el Crossover Pad , se adapta durante todo el tiempo de la marcha a las diferentes asperezas en función del tipo de terreno encontrado, para un agarre y un apoyo extraordinarios. Los 8 multicrampones se deforman al entrar en contacto con el suelo para adherirse, ofreciendo un gran agarre al terreno.

TACTIL SPIKE

Para los incondicionales de las puntas, los TACTIL SPIKE disponen de una punta de Tungsteno biselada de gran durabilidad, permitiendo un agarre excepcional sobre terreno de tipo «estabilizado».

LA IMPORTANCIA DEL CARBONO:

Rígido o telescópico, según los modelos, el bastón está compuesto de fibra de vidrio, aluminio o carbono. Cuanto mayor sea el porcentaje de carbono, más ligero y rígido será el bastón y menos vibrará.

Fabricación « made in the FRANCE »

La calidad de los bastones de marcha nórdica  TSL OUTDOOR se explica también por una fabricación « made in the FRANCE ». Una producción de calidad y una sostenabilidad ambiental garantizada al minimizar el tiempo de transporte: un compromiso firme TSL OUTDOOR.

Artículos relacionados

Consejos

E aquí algunos consejos con el fin de practicar la marcha nórdica con las mejores condiciones.

Ver artículo

Actividad

Como su nombre indica, la marcha nórdica (nordic walking o también sauvakävely) es un deporte que viene de los países escandinavos,...

Ver artículo

Pràctica

La marcha nórdica es otra concepción de marcha, tiene como finalidad acentuar el movimiento natural de balancear los brazos durante la...

Ver artículo

Nordic Walking Blog

Todas las noticias y consejos Nordic Walking en nuestro blog.

TACTIL SERIES

LA REVOLUCIÓN DE LA MARCHA NÓRDICA...