Raqueta SYMBIOZ RACING : La Symbioz Racing está diseñada especialmente para los enamorados de zancadas rápidas con raquetas de nieve. Su hiper-flexibilidad facilita una forma de andar completamente natural, una increíble transmisión de los apoyos y una ligereza (320 g por pie) nunca igualada, formando cuerpo con la raqueta de nieve.

LEVEL 3

Nivel de dificultad: 3
 

Para los excursionistas que buscan facilidad y polivalencia

CHASIS

Chasis Hyperflex Concept, que permite obtener un apoyo del pie totalmente natural, de esta manera la zancada es respetada totalmente para formar parte con la raqueta y el perfil del terreno. Gracias a su memoria de forma, la raqueta almacena la energía durante la flexión y la restituye al final de la zancada. 

 

FIJACIÓN

Apriete y aflojamiento rápido con un clic, mediante los pre-reglajes que memorizan completamente la forma de la bota: pre-reglaje del número, del volumen delantero y del talón de la bota + correa de apriete con memorización.

 

ENGANCHE

Muy buen agarre, 4 crampones y una barra de tracción que se ajusta bajo el talón, cualquiera que sea el número de la bota. (TSL Patent).

TRACCIÓN sobre nieve suave - Contact Grip – Patente TSL : Los diferentes dientes en material composite bajo la espátula cizallan y evacúan la nieve para acentuar la tracción durante el primer contacto del pie con el suelo. La tracción es reforzada seguidamente por las diferentes barras transversales situadas bajo el chasis.

 

Este modelo respeta las normas  europeas y americanas de los reglamentos de carreras con raquetas de nieve. Ultraligera (320 g por pie). 

Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas.

Características

ONE SIZE
Dimensiones
53.8 x 20.4 cm
21.1 x 8"
Peso
320 g x 2
0.73 lbs x2
Crampones
2 x 4

Encontrar un distribuidor