Raqueta SYMBIOZ HYPERFLEX STEP-IN : Combinando el top de las tecnologías Hyperflex y Step-In, este modelo le asombrará por la sujeción del pie totalmente natural, su ligereza incomparable y su facilidad de calzado.

LEVEL 3

Nivel de dificultad: 3
 

Para los excursionistas que buscan facilidad y polivalencia

MARCHA NATURAL

Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono, aportan aún más libertad y facilidad.

 

LOS REFUERZOS DE TEXALIUM

Los refuerzos de Texalium permiten una transmisión homogénea de los esfuerzos al conjunto del chasis, a fin de que el paso sea más natural, tanto en flexión como en torsión. Confieren así a la SYMBIOZ HYPERFLEX STEP-IN una muy buena elasticidad, para una flexibilidad armoniosa y una buena amortiguación del paso..

 

FIJACION

- Se calza automáticamente gracias a los pivotes laterales. La rapidez y la facilidad al alcance de todos.

- Placa de repartición del apoyo del talón para una mayor comodidad

 

ENGANCHE

Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo. 

- Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.

- 8 crampones de acero intercambiables

 

Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas.

Características

S
M
L
Dimensiones
52.5 x 19 cm
20.5 x 7.5"
59 x 21 cm
23.5 x 8"
69 x 22.5 cm
27 x 8.5"
Peso
435 g x 2
0.96 lbs x 2
485 g x 2
1.2 lbs x 2
585 g x 2
1.29 lbs x2
Crampones
2 x 8
2 x 8
2 x 8

Encontrar un distribuidor